Las Mejores Botas Tácticas 5.11

Botas Tácticas 5.11: Con Paso Firme

El primer paso siempre, es el más importante, por ello debe ser el más certero. Para esto debes hacerlo con el mejor equipamiento, sobre todo cuando se trata de situaciones que implican cargas pesadas o extensas jornadas laborales, pero que además requieren de todo tu esfuerzo y concentración; así, cuando nos referimos a equipamiento, un elemento que encabeza la lista es el tipo de calzado que utilizarás.

Tips para escoger las mejores botas tácticas para tu seguridad

¿Cuál es tu objetivo?

Considera qué tipo de actividad realizas y cuáles son sus características; en tanto más específico seas, encontrarás algo que se adecue mucho mejor: si estás en constante movimiento, si cargas mucho peso, si el tiempo es prolongado o si recorres extensas distancias, son algunos de los factores para considerar.

¿Cuál es tu nivel de exigencia?

Entre más experto seas o quieras ser, necesitas profesionalizar tus herramientas: por ello, toma en cuenta cuál es el grado de cada una de las actividades que realizas; aquellas que sean de mayor relevancia, ponlas como prioridad para tu elección.

¿Qué características necesitas?

Considera el uso de materiales y ambientes a los cuales debes someterte, para asegurar la protección y resistencia, como el agua o la abrasión; si requieres algún compartimento especial, o incluso el tipo de suela y si te es más funcional una cremallera o cierto tipo de cordón.

Más que necesarias: conoce nuestras opciones 5.11

Como ya sabes, aquí somos expertos en calzado y ropa táctica, pero también en procurar que tengas las herramientas que necesitas. Por eso, te traemos una selección de tres de nuestras mejores botas, para que conozcas las características y con ellas los beneficios que te aportan:

A/T Collection

Los trabajos especiales requieren equipo especial, por eso si entre tus actividades se encuentra lidiar con una gran cantidad de equipo sobre ti, entendemos que lo urgente es agilidad, estabilidad y seguridad: por ello diseñamos la A/T Collection. Este calzado especial, con su plataforma duradera, su plantilla Ortholite®, su placa de soporte A/T para torsión y mayor estabilidad y su entre-suela de espuma de fuerza, te darán un mejor manejo del peso, apoyándote en la amortización y rebote de cargas pesadas para procurar tu seguridad tanto en el desarrollo de tus habilidades como a largo plazo.

5.11 A/T 8"

La 5.11 A/T es una bota de 8 pulgadas orientada a aumentar tu rendimiento con nuestro Sistema de Asistencia de Carga Todo Terreno (ATLAS, por sus siglas en inglés). Porque lo más fundamental es tu seguridad, la hicimos pensada especialmente para aumentar la fuerza, por lo que es ideal para quien carga mucho peso durante prolongados periodos de tiempo. Si éste es tu caso, te contamos que además tiene un diseño ergonómico con materiales que favorecen la practicidad, pues entre ellos se encuentra el nailon y la gamuza que resiste el contacto con el agua, al igual que su suela exterior de alta tracción.

A.T.A.C. ® 2.0

Lo fundamental es mantenernos en constante innovación, y ante esta necesidad hemos descubierto y aplicado mejoras en las Botas A.T.A.C. ® 2.0. Perpetuando la durabilidad y fuerza de éstas, optamos por añadir una lengüeta de flujo de aire, así como una plantilla Ortholite®, para mantener tus pies frescos tanto por practicidad como para garantizar tu comodidad durante todo el día. En cuanto a funcionalidad, en la parte del talón cuenta ahora con más rango de movimiento manteniendo el soporte; no olvidemos su práctico bolsillo para navaja. Con respecto a seguridad, la puntera de cuero con nailon 840D resistente a la abrasión y su sistema para mitigar cualquier impacto, harán que nada te falte.

Nuestro objetivo es garantizar que todo producto que llegue a ti lo haga cumpliendo con lo que requieres, en todo aspecto. Así que ya sabes estos tips y datos, para que tu siguiente paso sea sin miedo al éxito.

 

2 comentarios

  • Jasmin en

    Buenas noches, será posible que me puedan conseguir o que sucursal puede tener este modelo
    PANTALON TACTICO 5.11 – WOMEN FAST-TAC URBAN PANT talla 4 Regular color Quaqui

  • Alma Yeni Lamas L. en

    Buena tarde nos podria hacer el favor de cotizar bota de la 5.11 tactica en color Khaki, necesito me cotice todas las tallas.
    Tambien me podria cotizar pantalon Taclite marca 5.11 todas las tallas hasta 3x e igual camisa Taclite Pro Manga larga khaki 5.11 (en camisa y pantalon 3 piezas por talla) (en bota solo 1 par)
    cotizar gorro bonnie y Cinturon Belt 5.11 todo en color khaki.

    o en cotizacion separada diferentes marcas que manejen.
    Quedo atenta a nuestra cotizacion.

Dejar un comentario