Política de envíos

Haz un pedido con envío gratis de www.risktactical.mx


Si tu pedido es por $1,499.00 o más, puede calificar para el envío gratis. Con el envío gratuito, recibirás tu pedido 5 a 10 días hábiles aproximadamente para productos de www.risktactical.mx luego de realizar el pago, la hoja de información de envío este debidamente llenada con los datos correctos y  que los productos estén listos para enviar.

Para hacer un pedido en línea, sigue estos pasos:

  1. Agrega al menos $1,499 en productos elegibles a tu carrito de compras.

  2. Para hacer el pedido usando el Carrito de compras:

    • Haz clic en Finalizar compra.

    • Envía los productos a una sola dirección en México.

    • Selecciona Envío GRATIS como tu velocidad de envío.

ENVÍO GRATIS: www.risktactical.mx no se hace responsable de que el producto no llegue en el tiempo previamente determinado, ya que existen zonas de menor cobertura, pudiendo llegar de 5 a 10 días hábiles.

ENVÍO NORMAL: de 4 a 7 días hábiles, www.risktactical.mx no se hace responsable de que el producto no llegue en el tiempo previamente determinado, ya que existen zonas de menor cobertura.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El paquete se envía después de haber realizado por completo el pago. En el caso de realizar Depósito en Banco o en tienda de conveniencia mandar el ticket a atencion@risktactical.mx para verificar que realmente se realizó.

Si su pedido no llega en el plazo 15 días, favor de comunicarse con nosotros vía telefónica o WhatsApp al teléfono 999 899 0738 y un ejecutivo le atenderá o enviar un correo a atencion@risktactical.mx para notificarlo.

En el momento que le llega su pedido, debe verificar que lleve la bolsa sellada de Risk Top Tactical y los sellos correspondientes de la mensajería PAKMAIL, DHL o FEDEX, y que éste se encuentre sellado. Si llega incompleto o algún sello corrompido tomarle una foto al empaque y grabar el video cuando se abre el producto para la comprobación después eso mandarlo al correo de atencion@risktactical.mx

 Una vez que se vea reflejado el pago en nuestra plataforma, tiene 15 días para realizar algún reclamo.

 *Por disposición de la empresa, se le solicitará al cliente enviar una foto de su identificación oficial vigente, cuando su método de pago sea mediante tarjeta de crédito y/o débito. Y de ser necesario se le enviará llenar un Pagaré para proceder con el envío del pedido. De no enviar debidamente estos documentos no podremos enviar los artículos.

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente a su gusto en el administrador. Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.