¿Cómo escoger mi chaleco táctico 5.11?

Chalecos

Desde sus orígenes el chaleco es una prenda muy versátil porque brinda protección en el pecho, adversidades ante el clima y contra cualquier amenaza externa, conservando la agilidad en las extremidades superiores y dando una mayor libertad en los brazos. 

Los chalecos tácticos  5.11 añaden tecnología única, vanguardista y de alta calidad que se adapta a tus necesidades. 

Chalecos tácticos 5.11 ¿qué son?

Los chalecos tácticos son utilizados normalmente por equipos de seguridad, periodistas y personas que trabajan en zonas peligrosas propensas a ataques o riesgos, los chalecos tácticos se usan generalmente sobre la ropa y cuentan con bolsillos adicionales que llevan placas de blindaje opcionales para dar mayor protección contra disparos y otros tipos de impactos.

La cubierta exterior de nuestros chalecos tácticos están hechas con telas fuertes y resistentes a la abrasión en caso de situaciones de combate. 

 

El chaleco es la prenda táctica por excelencia ya que su principal función es proteger los órganos vitales dejando las extremidades superiores libres, dando el mayor rango de movilidad. Se trata de una prenda de fácil uso y amplia protección, ya que es una prenda de uso exterior se busca que sea ligera, cómoda y funcional. Los chalecos tácticos 5.11 están fabricados con tela militar de la más alta calidad y resistencia pero también tecnología para que sea cómoda y ligera. Así mismo los chalecos han sido diseñados ergonómicamente para ser usados durante largas jornadas y largos viajes haciéndote sentir cómodo y seguro.

 

En 5.11 contamos con una gran variedad de chalecos tácticos para que elijas el más adecuado según la actividad que realices y todos ellos cuentan con el equipo básico necesario para brindarte funcionalidad y calidad en tu día a día. Algunos ejemplos son: cierres de alta calidad, bolsillos multiusos, espacio para parches tácticos, entre otros. 

¿Cómo encontrar la mejor opción de chalecos tácticos para ti?

  • Lo primero será definir cuál es el motivo inicial de necesitar un chaleco táctico, esta será la pregunta clave para elegir el chaleco ideal para ti.
  • Ya que encontraste este motivo ahora tendremos que clasificar las prioridades o necesidades, por ejemplo:
    • Si necesitas el chaleco táctico para protección en zonas peligrosas ya que eres periodista, reportero, o simplemente porque el medio en el que te desenvuelves es peligroso podríamos recomendarte nuestro modelo  CHALECO TACTICO 5.11 - COVERT VEST, ya que cuenta con características que pueden compaginar con esta actividad tal como: resistencia a climas difíciles, compartimentos especiales para guardar documentación o cosas valiosas, bolsillos calienta manos y además es compatible con TacTec™.
    • Si tu respuesta fue porque necesitas pasar desapercibido pero siempre con tu herramienta de protección (arma o su equivalente), el chaleco perfecto será CHALECO TACTICO 5.11 - INSULATOR VEST, ya que con su apariencia casual y textiles resistentes, adaptables a climas difíciles y bolsillos de acceso rápido podrás cumplir con estas necesidades.

Así como hemos hecho con estos ejemplos te resultará muy sencillo elegir el chaleco táctico 5.11 que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué más debo saber?

Si bien los chalecos tácticos están pensados en su mayoría para uso especializado y siempre con una preparación  profesional, la realidad es que todo tipo de persona puede utilizar estos productos (NO SIEMPRE CON LA NECESIDAD DE EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL) pues el armamento y herramientas especializadas siempre se lo dejaremos a los profesionales, sin embargo, si hacer actividades al aire libre, convivir con climas difíciles, salir a explorar a la naturaleza son actividades que disfrutas, nuestros chalecos tácticos 5.11 pueden adaptarse perfectamente a tus necesidades.  

Dejar un comentario