Las Mejores Mochilas Tácticas 5.11

Mochilas tácticas 5.11: seguridad y comodidad para tus actividades extremas

Cuando se trata de mochilas, todos sabemos que requerimos ciertas funciones básicas, pero quizá no tomamos en cuenta que existe la posibilidad de ir más allá con otros beneficios que podrían ayudarnos a sacarles más provecho, dentro de la misma pieza. Pero nosotros, como expertos en materia táctica, sabemos que siempre se puede ir más allá y no sólo cumplir con las expectativas de uso habitual, sino traer algo muchísimo mejor tanto en materiales y calidad, como en capacidad y diseño.


Más allá de todos lo anterior, considerar no sólo una buena mochila (cualquiera), sino una mochila táctica, es indispensable cuando se trata de momentos en los que requieres precisión y reducción de riesgos para la acción: senderismo, caza y demás actividades al aire libre, o incluso otras donde el peligro es mayor, si te desarrollas en áreas como la de seguridad; en éstas debes considerar compartimentos específicos para llevar todo lo necesario, pero también la cuestión de capacidad y peso en cada compartimento. ¡En estos escenarios no puedes darte el lujo de no tener todo lo básico, o traerlo todo revuelto!

 

La mochila que necesitas es amplia, organizada y resistente

Con tantas posibilidades que puede haber al respecto, ¡no te abrumes! Te traemos una serie de mochilas tácticas pensadas y seleccionadas específicamente para gente como tú: que le gusta la aventura, y que conoce la importancia de lanzarse siempre con las herramientas adecuadas.
Entre más experto seas o quieras ser, necesitas profesionalizar tus herramientas: por ello, toma en cuenta cuál es el grado de cada una de las actividades que realizas; aquellas que sean de mayor relevancia, ponlas como prioridad para tu elección.

Serie RUSH™ 2.0

Para arrancar, te vamos a contar de nuestra serie de mochilas más vendidas… seguro que por algo son las favoritas. Se trata de la serie RUSH™ 2.0 (12, 24 y 72) con sus mejoras actuales. Queremos que conozcas cada una para que descubras a detalle cuál se adapta mejor a tus necesidades.
Es por excelencia una de las más adaptables universalmente, y sus características más destacadas en estas versiones mejoradas son aspectos que te van a encantar con su sistema MOLLE, como la funda acolchada para mantener súper segura tu laptop, el nuevo compartimento oculto CCW y el espacio para lentes que ahora es más amplio; todo bien asegurado y protegido. Lo que necesitas para lograr tu actividad, ubicado cuidadosamente en el lugar ideal: tus aparatos electrónicos, lentes, ropa, equipo para camping, armas de fuego, hidratación, documentos y lo necesario para equipo de supervivencia. Básicamente, con las mejores características, ya puedes adivinar por qué mencionamos anteriormente que es la más vendida.

Serie FAST-TAC®

Pero eso no es todo, porque aquí no se acaba la selección que te queremos mostrar hoy, pues también resalta la serie FAST-TAC®, con dos de ellas que te van a fascinar: la FAST-TAC® 24, que es la mayor, y la FAST-TAC® 12. Ambas con espacios de almacenamiento para todo lo que necesitas, sin excepción, dando igual importancia a tener una gran capacidad y a que esté estratégicamente segmentada, pensando en que la organización es uno de los factores que te ayudarán a alcanzar tus metas: con tu equipo organizado no pierdes tiempo, todo es más práctico y puedes concentrarte en lo que realmente importa. Además, encuentran el punto exacto de balance que las hace funcionar en el día a día, pero igual en actividades específicas como al aire libre o de supervivencia. Tus cosas con la mejor organización, amplio espacio, correas en hombros cómodamente acolchadas, correas laterales de compresión para mantener la estabilidad de tus pertenencias en el interior, y la mejor resistencia, son sólo algunas de sus grandes ventajas.
Y es que sólo te platicamos de algunos modelos; así que si eres de las personas que aún no prueba las mochilas tácticas 5.11, déjanos contarte que te queda mucho por lo cual sorprenderte.

 

1 comentario

  • Michael en

    El presio es en dólares?

Dejar un comentario