Politica de Cambios y Devoluciones

RISK TOP TACTICAL NO ACEPTA DEVOLUCIONES.

 

SOLAMENTE SE REALIZARÁN CAMBIOS SI CUMPLES CON LAS SIGUIENTES POLÍTICAS:

 

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, esto mediante intercambios o reparaciones según se estipula en esta política.

Risk Top Tactical se reserva el derecho de limitar o declinar cualquier cambio independientemente de si el cliente tiene su recibo.

Todas los cambios están sujetos a un proceso de verificación el cual requiere de una identificación oficial por parte del cliente. Te recomendamos conservar siempre tu recibo o nota de venta electrónica en caso de comprar en risktactical.mx.

¿Hay un límite de tiempo para cambios?

El plazo para cambios es de 30 días desde la fecha de la entrega.

¿Cómo debo hacer para cambiar un artículo?

La forma más sencilla es cambiando el artículo en cualquiera de nuestras tiendas Risk Top Tactical o por medio domicilio.

Los artículos tienen que estar en perfecto estado, sin usar, sin lavar y con las etiquetas originales. Debes de entregar el ticket de compra original o tu recibo de compra electrónico en caso de comprar a través de nuestra tienda en línea.

Los cambios consistirán en este caso por un cambio será por el mismo producto u otro producto en existencia usando el pago original como saldo a favor del cliente como método de pago de la nueva compra.

En caso de que reciba su paquete en mal estado, favor de comunicar a la compañía de transporte en ese momento. Si su producto no llegó en buen estado, le pedimos comunicarse lo antes posible con nosotros para proceder con el cambio. En caso de no reportarlo a la compañía de transporte inmediatamente, RISK TOP TACTICAL no podrá hacerse responsable.


¿Quién cubre el costo del envío?

 

De tratarse de un reemplazo de producto por defecto de fábrica o error de personal (envío de un producto diferente al solicitado), el costo por realizar los envíos necesarios será cubierto por Risk Top Tactical.

En caso de que el reemplazo se deba a algún error en la solicitud del cliente (por ejemplo talla, color o modelo), el costo por los envíos necesarios deberá ser cubierto por el cliente y es de $390 MXN.

¿Cuáles cambios no aplican? 

 

  • Los defectos en productos ocasionados por uso incorrecto del mismo no serán sujetos a cambio ni devolución.
  • NO aplica el cambio por problemas personales o error por parte del cliente.
  • Cuando los artículos no están en perfecto estado.
  • Si los productos están usados, lavados o no cuentan con las etiquetas originales.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES.

 

Las devoluciones únicamente se podrán realizar por desperfectos o daños del producto comprado, siempre y cuando este sea por errores de fabricación. No se aceptarán devoluciones de productos cuando se presenten algunas de las siguientes situaciones:

  • Productos con marcas de uso evidentes
  • Productos sin etiquetas
  • Productos que hayan sido manipulados o modificados

El cambio lo puedes solicitar al área de servicio al cliente vía Whatsapp. 999 899 0738 o al correo atencion@risktactical.mx

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente a su gusto en el administrador. Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.