Política de devolución y cambios de Risk Top Tactical

En Risk Top Tactical nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Sin embargo, entendemos que a veces pueden surgir situaciones en las que se necesite devolver o cambiar un artículo.

Para dar a conocer las políticas, se considera pertinente establecer una definición para los términos devolución y cambio.

 

Devolución:

Las devoluciones son el acto en el cual un cliente decide regresar un producto a su vendedor con el objetivo de recuperar el monto total o parcial que pagó por éste. Ocurre cuando un cliente no está satisfecho con el estado de un producto, devuelve el producto al vendedor y recibe un reembolso por el monto pagado por el producto.

En Risk Top Tactical las devoluciones únicamente se podrán realizar por desperfectos o daños del producto comprado, siempre y cuando este sea por errores de fabricación. En estos casos, el cliente está en la potestad de elegir entre el reembolso o el cambio por otro producto.

 

Cambio:

Se refiere al proceso mediante el cual un cliente devuelve un producto que compró en línea y solicita recibir un artículo diferente en su lugar. Este proceso puede ocurrir por diversas razones, como un tamaño incorrecto, un color incorrecto, o simplemente la preferencia por otro artículo. En un cambio, el cliente devuelve el producto original al vendedor y, en lugar de un reembolso, recibe un artículo diferente del mismo valor.

A diferencia de la devolución, Risk Top Tactical no está en la obligación de ofrecer la opción de reembolso cuando el producto comprado no cuenta con ningún fallo.

 

Sabiendo eso, detallamos nuestra política de devolución y cambios para su referencia:

 

Plazo de devolución y cambio:

    Los clientes de Risk Top Tactical tienen un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del producto para iniciar el proceso de devolución o cambio según corresponda.

     

    Condiciones de devolución y cambio:

      • Los artículos deben estar en perfecto estado, sin usar, sin lavar y con las etiquetas originales.

      • Se deben incluir todos los accesorios, manuales y materiales promocionales que venían con el producto.

      • No se aceptarán devoluciones de productos que muestren signos de uso, daños intencionales o manipulación indebida.

       

      Proceso para realizar una devolución:

        En Risk Top Tactical las devoluciones únicamente se podrán realizar por desperfectos o daños del producto comprado, siempre y cuando este sea por errores de fabricación.

        Para iniciar el proceso de devolución el cliente debe ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico atencion@risktactical.mx, indicando su nombre, número de pedido producto que desea devolver y motivo de la devolución.

        Para las devoluciones, se proporcionará al cliente una guía de envío prepagada para facilitar la devolución del producto.

        Una vez que se reciba un producto en tienda, la tienda hará el reembolso o cambio correspondiente al cliente.

         

        Proceso para realizar un cambio

          Para iniciar el proceso de cambio el cliente debe ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico atencion@risktactical.mx, indicando su nombre, número de pedido y producto que desea cambiar, así como especificar el nuevo artículo deseado.

          Para los cambios, se ofrecen dos opciones al cliente:

          A diferencia de la tienda en línea, nuestras tiendas físicas cuentan con un stock limitado. En caso de requerir un producto que no se encuentre físicamente en la tienda y desee recibirlo en la misma, tendrá un costo adicional de $195 MXN.

          • Hacer el cambio enviando el producto a la tienda indicada por nuestro equipo de atención al cliente a través de paquetería.

          Para realizar los cambios de esta manera, Risk Top Tactical enviará una guía de retorno, siempre y cuando se haya enviado el pedido a través de la paquetería DHL; de caso contrario Risk Top Tactical evaluará la situación y determinará como proceder según la situación por pedido,  y de ser necesario, el cliente cubrirá con el costo de envío.

          Una vez se reciba el producto en tienda, se procesa el cambio de acuerdo con la solicitud del cliente. Para todas las compras inferiores a $4000 MXN el cliente debe pagar el envío de regreso a domicilio de dicho cambio, el cual tiene un costo de $195 MXN.

           

          Productos Defectuosos o Dañados:

            • En caso de recibir un paquete en mal estado, favor de comunicar a la compañía de transporte en ese momento. Si su producto no llegó en buen estado, le pedimos comunicarse lo antes posible con nosotros para proceder con el cambio. En caso de no reportarlo a la compañía de transporte inmediatamente, Risk Top Tactical no podrá hacerse responsable.

            • Si recibe un producto defectuoso o dañado, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible para resolver el problema, a través del correo electrónico atencion@risktactical.mx, indicando su nombre, número de pedido y descripción de la situación.

             

            Reembolsos:

              En el caso de las devoluciones, los reembolsos se procesarán dentro de los próximos 10 días hábiles después de recibir el producto devuelto.

               

              Excepciones:

                Nos reservamos el derecho de revisar y actualizar nuestra política de devolución en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio será publicado en esta página.

                Risk Top Tactical se reserva el derecho de limitar o declinar cualquier cambio independientemente de si el cliente tiene su recibo.

                Todos los cambios están sujetos a un proceso de verificación el cual requiere de una identificación oficial por parte del cliente. Recomendamos conservar siempre su recibo o nota de venta electrónica en caso de comprar en risktactical.mx.

                Los productos en liquidación no aplican para cambios ni devoluciones.  

                PREGUNTAS FRECUENTES

                ¿Cuándo no aplica un cambio?

                No aplican cambios en productos con más de 30 días de recibidos, ni productos con signos de uso, daños intencionales o manipulación indebida.

                ¿Hay un límite de cambios por compra?

                Si, nos limitamos a cambiar un producto por un máximo de dos cambios por la misma transacción.

                ¿Puedo hacer un cambio en mi compra antes de que se haya enviado?

                Si, puede hacer un cambio siempre y cuando no haya recibido un número de rastreo. Esto quiere decir que su pedido no ha salido de nuestras tiendas, y se puede hacer la modificación. Si el pedido ha salido de nuestras tiendas no se puede hacer el cambio, sino hasta que reciba el paquete.

                ¿Qué pasa si recibo un producto incorrecto?

                En caso de recibir un producto que no corresponde a su compra, Risk Top Tactical se compromete con enviar el producto correcto sin ningún costo adicional, y enviar la guía para hacer la devolución del producto recibido. En estas situaciones, es importante contactar a atención al cliente a través del correo electrónico atencion@risktactical.mx durante un plazo de 30 días tras haber recibido su pedido.

                Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente a su gusto en el administrador. Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.