Política de devolución y cambios de Risk Top Tactical
En Risk Top Tactical nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Sin embargo, entendemos que a veces pueden surgir situaciones en las que se necesite devolver o cambiar un artículo.
Para dar a conocer las políticas, se considera pertinente establecer una definición para los términos devolución y cambio.
Devolución:
Las devoluciones son el acto en el cual un cliente decide regresar un producto a su vendedor con el objetivo de recuperar el monto total o parcial que pagó por éste. Ocurre cuando un cliente no está satisfecho con el estado de un producto, devuelve el producto al vendedor y recibe un reembolso por el monto pagado por el producto.
En Risk Top Tactical las devoluciones únicamente se podrán realizar por desperfectos o daños del producto comprado, siempre y cuando este sea por errores de fabricación. En estos casos, el cliente está en la potestad de elegir entre el reembolso o el cambio por otro producto.
Cambio:
Se refiere al proceso mediante el cual un cliente devuelve un producto que compró en línea y solicita recibir un artículo diferente en su lugar. Este proceso puede ocurrir por diversas razones, como un tamaño incorrecto, un color incorrecto, o simplemente la preferencia por otro artículo. En un cambio, el cliente devuelve el producto original al vendedor y, en lugar de un reembolso, recibe un artículo diferente del mismo valor.
A diferencia de la devolución, Risk Top Tactical no está en la obligación de ofrecer la opción de reembolso cuando el producto comprado no cuenta con ningún fallo.
Sabiendo eso, detallamos nuestra política de devolución y cambios para su referencia:
Plazo de devolución y cambio:
Los clientes de Risk Top Tactical tienen un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del producto para iniciar el proceso de devolución o cambio según corresponda.
Condiciones de devolución y cambio:
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Los artículos deben estar en perfecto estado, sin usar, sin lavar y con las etiquetas originales.
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Se deben incluir todos los accesorios, manuales y materiales promocionales que venían con el producto.
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No se aceptarán devoluciones de productos que muestren signos de uso, daños intencionales o manipulación indebida.
Proceso para realizar una devolución:
En Risk Top Tactical las devoluciones únicamente se podrán realizar por desperfectos o daños del producto comprado, siempre y cuando este sea por errores de fabricación.
Para iniciar el proceso de devolución el cliente debe ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico atencion@risktactical.mx, indicando su nombre, número de pedido producto que desea devolver y motivo de la devolución.
Para las devoluciones, se proporcionará al cliente una guía de envío prepagada para facilitar la devolución del producto.
Una vez que se reciba un producto en tienda, la tienda hará el reembolso o cambio correspondiente al cliente.
Proceso para realizar un cambio
Para iniciar el proceso de cambio el cliente debe ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico atencion@risktactical.mx, indicando su nombre, número de pedido y producto que desea cambiar, así como especificar el nuevo artículo deseado.
Para los cambios, se ofrecen dos opciones al cliente:
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Hacer el cambio directamente en una de las 12 sucursales de Risk Top Tactical, acudiendo con su ticket de compra.
Para los cambios en tienda física, es indispensable que antes de acudir a la tienda el cliente se ponga en contacto con Atención al Cliente para proceder con el cambio. De lo contrario, no se podrá efectuar el cambio.
El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10:00 AM a 6:00 PM.
A diferencia de la tienda en línea, nuestras tiendas físicas cuentan con un stock limitado. En caso de requerir un producto que no se encuentre físicamente en la tienda y desee recibirlo en la misma, tendrá un costo adicional de $195 MXN.
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Hacer el cambio enviando el producto a la tienda indicada por nuestro equipo de atención al cliente a través de paquetería.
Para realizar los cambios de esta manera, Risk Top Tactical enviará una guía de retorno, siempre y cuando se haya enviado el pedido a través de la paquetería DHL; de caso contrario Risk Top Tactical evaluará la situación y determinará como proceder según la situación por pedido, y de ser necesario, el cliente cubrirá con el costo de envío.
Una vez se reciba el producto en tienda, se procesa el cambio de acuerdo con la solicitud del cliente. Para todas las compras inferiores a $5000 MXN el cliente debe pagar el envío de regreso a domicilio de dicho cambio, el cual tiene un costo de $195 MXN.
Productos Defectuosos o Dañados:
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En caso de recibir un paquete en mal estado, favor de comunicar a la compañía de transporte en ese momento. Si su producto no llegó en buen estado, le pedimos comunicarse lo antes posible con nosotros para proceder con el cambio. En caso de no reportarlo a la compañía de transporte inmediatamente, Risk Top Tactical no podrá hacerse responsable.
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Si recibe un producto defectuoso o dañado, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible para resolver el problema, a través del correo electrónico atencion@risktactical.mx, indicando su nombre, número de pedido y descripción de la situación.
Reembolsos:
En el caso de las devoluciones, los reembolsos se procesarán dentro de los próximos 10 días hábiles después de recibir el producto devuelto.
Excepciones:
Nos reservamos el derecho de revisar y actualizar nuestra política de devolución en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio será publicado en esta página.
Risk Top Tactical se reserva el derecho de limitar o declinar cualquier cambio independientemente de si el cliente tiene su recibo.
Todos los cambios están sujetos a un proceso de verificación el cual requiere de una identificación oficial por parte del cliente. Recomendamos conservar siempre su recibo o nota de venta electrónica en caso de comprar en risktactical.mx.
Los productos en liquidación no aplican para cambios ni devoluciones.