ROPA TÁCTICA 5.11

ropa tactica 5.11

 

5.11 es la marca pionera, impulsada por un propósito: fabricar equipos especialmente diseñados para aquellos que se exigen más a si mismos por el bien común. 

5.11 Tactical® ha sido la opción preferida para prendas y equipos tácticos diseñados para hombres desde 1992. Con cada producto, el objetivo es ofrecer un rendimiento, durabilidad y funcionalidad excepcionales. La gama de productos incluye pantalones tácticos, camisas tácticas, pantalones cortos, cinturones y más, diseñados para cumplir con una variedad de requisitos específicos de la misión. Además ofrecemos una amplia selección de ropa informal y  para entrenamiento, tanto como para hombres y mujeres, ideales para usar dentro y fuera de la operación. 

Además de la indumentaria, nuestro equipo táctico incluye calzado, portaplacas, chalecos, bolsos y mochilas, lo que brinda una solución integral para todos sus requisitos tácticos. 

 Conoce la selección de productos 5.11 disponibles en Risk Top Tactical

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente a su gusto en el administrador. Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.