Vestimenta categoría mujer.

En ocasiones las mujeres presentan ciertas dificultades para encontrar lo que necesitan en cuestión de vestimenta táctica, en 5.11 este no será un problema ya que creamos una línea específicamente dirigida a las mujeres, sus necesidades y los principales problemas que enfrenta en el día a día. 

En el ámbito profesional, 5.11 sabe que las mujeres requieren productos cómodos, seguros, funcionales, duraderos y con los cuales puedan llevar a cabo sus actividades profesionales.

Línea para mujeres.

La línea que 5.11 tiene específicamente para mujeres se basa en lo que ellas necesitan para sentirse cómodas y seguras buscando materiales específicos para hacer las prendas más elásticas, ajustables al cuerpo, con mayor comodidad en posicionamiento de bolsillos, textiles que permiten mayor maniobrabilidad y al mismo tiempo durabilidad para facilitar las actividades en el exterior.

5.11 tiene una gran variedad de shorts, pantalones, blusas de manga larga y corta, chamarras y por supuesto accesorios que una mujer siempre buscará para ser más eficiente tal como lo son las bolsas tácticas.

¿Qué ofrece 5.11 a las mujeres?

En 5.11 nos apasiona resolver las problemáticas con las que las mujeres se enfrentan allá afuera, como lo son los climas extremos, textiles de mala calidad, la incomodidad que pueda existir en el trabajo día tras día y nuestra forma de solucionarlo es muy sencilla... Creamos una línea de productos específicos que les brindan justo lo que ellas necesitan:

Las mujeres que utilizan prendas tácticas podrán encontrar aquí pantalones ligeros y duraderos que textilmente poseen la capacidad de ajustarse al cuerpo, que tienen transpirabilidad y se adaptan para climas calurosos o húmedos, que cuentan con bolsillos enfocados al uso táctico por lo cual son del tamaño y disposición exacta. La tecnología Teflon® brinda protección contra el agua, corrosión y muchos otros elementos que pueden encontrar en condiciones extremas.

Hoy ya puedes vestirte de pies a cabeza con 5.11 y conseguir el máximo confort y rendimiento en cada situación, con un buen estilo siempre.