TOPS TÁCTICOS 5.11 PARA MUJER

ropa tactica 5.11 para mujer

 

5.11 Tactical ofrece una impresionante colección de tops para mujer diseñadas para diversas ocasiones, desde uniformes y aventuras al aire libre hasta ropa informal y deportiva. Nuestra gama presenta opciones elegantes, duraderas y de alta calidad que están diseñadas para brindar un excelente ajuste, comodidad y funcionalidad, lo que garantiza que estará siempre lista para cualquier situación.

5.11 cuenta con una amplia selección de camisas de uniforme para bomberas, servicios de emergencias médicas y personal encargado de hacer cumplir la ley. Nuestras camisas de uniforme de manga corta y larga cuentan con una construcción duradera y un acabado de Teflon™ para resistir las manchas y la suciedad, lo que garantiza que resistan los rigores de su trabajo. Nuestros polos de manga corta o blusas de vestir confeccionados con tela Oxford 100 % algodón, son ideales para usar durante el dia en el trabajo, y durante la noche para actividades de ocio.

Nuestra variedad de camisas son perfectas para aventuras al aire libre en temperaturas frescas. Con una amplia variedad de tallas y diseños clásicos a cuadros, estas camisas 100 % algodón son ideales para estar cómodo junto a la fogata. Para esos días libres, elige entre nuestras cómodas camisetas de manga corta y larga diseñadas para evacuar la humedad, proporcionando sequedad. Nuestras camisetas con gráficos te permiten mostrar tu personalidad y hacer una declaración audaz.

Entendemos la importancia de los bolsillos para muchas mujeres y nuestras camisas satisfacen esta necesidad. Ya sea que necesite un simple bolsillo frontal en el pecho o varios bolsillos para sus accesorios y artículos de uso diario, nuestras camisas para mujer lo tienen cubierto.

Conoce nuestra amplia línea de camisas tácticas para mujer diseñadas para brindar funcionalidad, durabilidad, comodidad y estilo. 

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente a su gusto en el administrador. Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.