Formas de Pago

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para hacer pedidos en Risk Top Tactical?

Queremos que la experiencia de compra en risktactical.mx se rápida y sencilla, por lo que ponemos a tu disposición los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de debito y crédito (Visa, MasterCard, American Express)
  • PayPal
  • Oxxo*
  • Transferencias y depósitos bancarios

Preguntas frecuentes:

¿Mi tarjeta no fue aceptada, a que se debe?
Te recomendamos que solicites al banco habilitar la tarjeta para compras en linea. Muchos bancos buscan prevenir fraudes bloqueándolas para compras en línea, revisa si tienes que usar una tarjeta digital o contactarte con tu banco para cualquier aclaración.

¿Puedo pagar mi pedido con múltiples métodos?
No, el pago de los pedidos de risktactical.mx no se puede dividir entre varias formas de pago.

¿Puedo pagar un pedido con efectivo?
Por supuesto. Solo tienes que seleccionar Oxxo como método de pago y pagar en la sede más cercana de este proveedor.

¿Pague con transferencia/deposito bancario, cuando me llega mi pedido?
Es importante que al realizar tu compra con métodos de pago transferencia/deposito bancario envies tu comprobante de pago a atencion@risktoptactical.com para poder validar tu pago y enviar tu pedido lo antes posible.**

Te recordamos que:

* Tiendas OXXO, 7Eleven y Extra cobran en caja una comisión de $9.00 y $8.00 MXN respectivamente por el concepto de recepción de cobranza.

**Por nueva disposición al pagar con tarjeta de crédito o debito y esta presente riesgo de fraude, se le solicitará al cliente una identificación oficial (IFE,INE, Pasaporte vigente, licencia de conducir vigente) que deberá enviar al correo atencion@risktoptactical.com. Este documento es indispensable para poder continuar con la solicitud de su pedido. Y de ser necesario se le enviará llenar un pagaré para proceder con el envío del pedido. De no enviar debidamente estos documentos no podremos enviar los artículos.