CHALECOS TÁCTICOS 5.11

chaleco tactico 5.11

 

La selección de chalecos 5.11 ofrece piezas de alta calidad orientadas al rendimiento para las condiciones exteriores más exigentes. Diseñada para brindar la máxima comodidad, protección y durabilidad, nuestra gama de prendas exteriores tácticas es adecuada para agentes del orden y entusiastas del crossfit. 

Entre la selección de chalecos destacan las piezas 5.11, diseñados para ser los portaplacas más livianos y con mejor ajuste que pueda encontrar y construido para garantizar un alto rendimiento sin dejar de ser liviano y móvil. Su versión para entrenamiento, el Tactec Trainer, cuenta con correas ajustables para los hombros con acolchado de malla transpirable y las almohadillas corporales de malla transpirable lo ayudan a superar sus límites y lo mantienen fresco. El fajín elástico ajustable mantiene el chaleco de peso seguro, mientras que los bolsillos te permiten guardar y acceder a los accesorios.

Por su parte, el chaleco Miguel Caballero, el único de carácter antibalistico. Es una pieza blindada que contiene dos paneles extraíbles certificados NIJ-LEVEL II - IIIA 0101.06 en los paneles frontales y posterior que cubren los órganos vitales.

Conoce la selección de Chalecos disponibles en Risk Top Tactical.

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente a su gusto en el administrador. Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.