Siempre listos con los bags 5.11

Siempre listos con los bags 5.11

Te traemos variedad de opciones de mochilas pequeñas cómodas para ir en cubierto.

PUSH PACK

La Push Pack de 5.11 es muy popular entre las personas que viajan frecuentemente y desean una mochila discreta y pequeña, que requieran un bolso de mano confiable con utilidad física. Cuenta con un compartimiento principal, laterales expansibles, un bolsillo secreto compatible con TacTec en la parte trasera y ranuras compatibles con MOLLE y SlickStick en los laterales. Con una cinta para nombre de velcro y una portabandera para una rápida identificación, la PUSH PACK satisface todas sus necesidades y está siempre listo para partir.

push pack

 

BAIL OUT BAG

Una solución para estar listo ante operaciones urgentes, el Bail Out Bag de 5.11 está construido para proveer equipos activos de tiradores con una solución siempre lista para operaciones urgentes, el 5.11 Bail Out Bag es utilizado por los militares y las fuerzas del orden de todo el mundo. Compatible con sistema MOLLE / 5.11 SlickStick®

Construido en nylon 1050D, con amplio compartimiento de almacenamiento y bolsillos laterales, también tiene una correa ajustable con caída de liberación rápida. Mide 8.25” x 11.75” x 4.5” el compartimiento principal. La capacidad total es de 9 litros. La almohadilla de hombro es desmontable para mayor velocidad.

Bail Out bag

 

 

SMALL KIT BAG

Uno de los elementos más versátiles del catálogo de 5.11, el SMALL KIT BAG es una opción de almacenamiento resistente para sus herramientas, elementos de tiro, equipos fotográficos, kit de primeros auxilios o artículos de tocador. Confeccionado con nailon 1050D resistente y con paneles de organización desplegables y bolsillos de malla con cremallera, sus elementos de trabajo estarán listos para salir a la carretera. Su compartimiento principal es de 15 x 25 x 13 cm y los compartimientos frontales y traseros es de 13 x 20 x 5 cm.

 

 

COVERT SATCHEL

5.11 siempre está innovando y creando equipo encubierto de mayor calidad. El COVERT SATCHEL, la más nueva línea de bolsos de transporte encubierto que sirve como bolsa de transporte cruzada liviana que puede ajustarse rápidamente para múltiples opciones. Cuenta con un compartimiento para pistola con TacTec System, en los tirantes tiene dobles hebillas de ajuste lateral y un tirante para ajustar a la cintura. Y por si fuera poco tiene un revestimiento duradero resistente al agua.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados