Ropa para temporada de lluvia

Esta temporada de lluvia, necesitas todo ya sea para ir al campo o en la ciudad. Te recomendamos lo que debes llevar llevar contigo.

PACKABLE JACKET 

Su cubierta es resistente ya que está hecha de 100% poliéster, cuenta con ranuras para clip de micro, bolsillos utilitarios ocultos, bolsillos para manos, además cabe en su propia bolsa para llevar a todas partes. Una chamarra para el viento y la lluvia.

ropa para lluvia

CHAQUETA PACKABLE OPERATOR

Con presillas para micrófonos, un bolsillo multiuso oculto en el pecho y una capucha recogible, esta chaqueta impermeable de poliéster es una prenda táctica indispensable.  

 

 EVO 8" WP

La movilidad es la capacidad de moverse de manera libre y cómoda. Agregue durabilidad, estabilidad y alto rendimiento a la ecuación. El resultado son las botas EVO  de 5.11. La entresuela completa de EVA con cambrillón  de nailon proporciona máxima estabilidad y practicidad. Una suela cóncava cocida con tacos para montañismos antideslizantes y resistentes al aceite, catapulta a la bota EVO directamente a la cima de los calzados tácticos. Consta de una membrana eVent, que es transpirable e impermeable y ofrece protección contra patógenos de transmisión sanguínea. 

 

Dejar un comentario