Ropa táctica para airsoft

El equipo básico para jugar airsoft son las gafas de protección, un arma y munición, pero para hacer más emocionante el juego lo mejor es equiparte de variedad de ropa táctica. Si quieres dedicarte a este deporte de manera formal, es importante que uses ropa resistente y durable.

Un pantalón camuflajeado, con varias bolsas, aunque también puede ser de colores café o verde. Si estás en ambiente caluroso, es recomendable una camisa de manga larga o una chaqueta si estas en climas fríos. Lo idóneo es sentirse cómodo con la ropa que permita moverse con agilidad y tirarse al suelo. La ropa depende mucho del entorno en que se desarrolle el juego. Uno de los errores es solo tener un tipo y color de ropa.

Un buen par de calcetines son más necesarios de lo que la gente piensa, protege tus pies y tobillos de rosaduras.

airsoft

No es recomendable usar calzado deportivo para jugar airsoft, unas botas tácticas protegen tus pies y tobillos mucho mejor, te protege mejor a los charcos y al lodo. Asegúrate de que las botas queden ajustadas a los pies antes de salir al campo. Utilízalas antes para aflojarlas y no te lastimen cuando las vayas a usar.

Los guantes protegerán las manos de heridas y reducirán el impacto en los nudillos y los dedos.

Gorras y semagh te cubrirán del polvo y el sol, usar también unas gafas de sol también es recomendable.

Un chaleco táctico te ayudará a transportar cargadores de repuesto, baterías, y el equipo táctico que requieras.

Dejar un comentario