ROPA AECUADA PARA CICLISMO

Pedaleas durante horas y necesitas estar cómodo, ya sea si el ciclismo es para ti diversión, entretenimiento o practicas para una carrera, un elemento el cual que debes considerar es la vestimenta. Muchos pueden pensar que la ropa no importa, pero es de vital importancia para el desarrollo de esta actividad.

Una camisa llamativa es indispensable para tu seguridad, sobre todo si vas por vías con mucha afluencia vehicular, te aconsejamos este tipo de prendas tacticas.

Ropa para ciclismo

La Polo Alta Visibilidad, está especialmente diseñada para proporcionar una alta visibilidad durante la noche o en situaciones de baja iluminación, incorpora material reflectante 3M Scotchlite integrado en tejido de jersey 100% poliéster. Es repelente al sudor y antimicrobiano, y tiene ranuras laterales para mayor transpirabilidad. Ranuras para clip de micro integradas y un bolsillo para bolígrafo en el pecho. El polo Alta Visibilidad tiene certificado ANSI 107-2010 clase II, nivel II.

Camisa para ciclismo

O si lo que prefieres es tener un aspecto profesional, la Polo Patrulla Ciclista es perfecta para ti. Confeccionado con tejido jersey 100% poliéster es repelente al sudor, y posee tecnología antimicrobiana que inhibe el crecimiento de bacterias, cuello indeformable, escudetes reforzados en las mangas que te dan gran libertad de movimiento y ranuras para clip de micro en el esternón. Además, tiene bolsillos duales para bolígrafo en el pecho, cintas reflectantes en las mangas, pecho y espalda y un equipo de charreteras negras.

Lentes para ciclismo

Adicional es bueno llevar lentes con protección UV. Las gafas 5.11 fueron fabricadas y desarrolladas para el operador activo y están disponibles en una gran variedad de cómodos diseños que a la vez son elegantes dentro y fuera del trabajo. Estarás protegido, lo verás todo claro y estarás listo. Te protege al 100% de los rayos UVA/UVB.

 

4 comentarios

  • inecuiwaha en

    Without Prescription[/url] Amoxicillin Without Prescription ezy.ruid.risktactical.mx.zny.xz http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
  • orawufetuxokk en

    Amoxicillin Online[/url] Amoxicillin Online qdn.jtbt.risktactical.mx.tft.vt http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
  • uxvifuxofe en

    500mg Capsules[/url] Amoxicillin 500mg Capsules pje.xmzb.risktactical.mx.bdi.iz http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
  • eifanur en

    ] Buy Amoxil zhn.keps.risktactical.mx.xml.wj http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

Dejar un comentario