RISK TOP TACTICAL Y 5.11 TACTICAL LLEGAN A MONTERREY. ¿ESTAS PREPARADO?

RISK TOP TACTICAL Y 5.11 TACTICAL LLEGAN A MONTERREY. ¿ESTAS PREPARADO?

Risk Top Tactical en conjunto con 5.11 Tactical llegan a la capital de Nuevo León a partir del jueves 15 de abril. Ha sido un camino largo desde que en 2012 se aperturara la primera tienda en la ciudad de Mérida, Yucatán. La nueva sucursal estará ubicada en San Pedro Garza García, y contara con las mejores marcas en ropa y equipamiento táctico y outdoor, tales como:

  • 5.11 Tactical: Considerado el líder mundial en ropa táctica, la marca 5.11 Tactical es responsable de vestir a diversas corporaciones de seguridad pública y privada en América y Europa. En la actualidad sus productos de outdoor son considerados de los mejores para actividades tales como CrossFit, alpinismo y senderismo o simplemente como la ropa de uso diario más resistente.
  • Miguel Caballero: la marca colombiana Miguel Caballero esta especializada en el diseño de ropa balística, combinando lo mejor en materiales de protección personal con lo ultimo en tendencias de moda.

Risk Top Tactical - 5.11 Tactical Official Store San Pedro Garza Garcia

La nueva tienda ubicada en una de las zonas mas exclusivas de Monterrey contara ademas con zonas de activación únicas en su clase. Desde un muro de escalada ubicado dentro de la sucursal, pasando por una zona de tiro virtual con replicas de armas laser que imitan a una real, hasta su zona de "Cofffe & Coworking", donde los usuarios podrán ordenar cafe al tiempo que realizan su trabajo en una zona de confort libre de distracciones.

Corte de Liston gran apertura Risk Top Tactical - 5.11 Tactical Official Store San Pedro Garza Garcia

“5.11 es una marca con 15 años en Mexico ofreciendo productos de la mejor calidad para las fuerzas del orden y desde hace 8 iniciamos el proyecto de la apertura de tiendas en todo el país, donde además de productos tácticos, encontraran una amplia gama de artículos para actividades deportivas, al aire libre (outdoor) y para cualquier actividad de su día a día. Monterrey junto con su área metropolitana simpre había sido una ciudad clave ya que se trata de uno de los mercados más importantes de América Latina. Hoy por fin hemos logrado llegar al estado de Nuevo León, para nosotros es un enorme gusto hacerlo de la mano con nuestro socio comercial Risk Top Tactical, ya que con ello garantizamos el éxito de nuestra marca.” Alexander Tabares, Director de 5.11 México.

Terraza coffe and coworking Risk Top Tactical - 5.11 Tactical Official Store San Pedro Garza Garcia

Muro de escalada Risk Top Tactical - 5.11 Tactical Official Store San Pedro Garza Garcia

Tiro virtual Risk Top Tactical - 5.11 Tactical Official Store San Pedro Garza Garcia


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados