Regala 5.11 para esta navidad

Esta temporada navideña un regalo original y único es un accesorio 5.11, te daremos algunas ideas para comprar ese obsequio ideal para tus seres queridos.

 

Navaja 5.11

 

GAME STALKER FOLDER

Ideal para regalar a las personas que les gusta la caza, esta navaja 5.11 está diseñada en colaboración con Kyle Lamb. La Stalker Folder tiene un acabado satinado de acero AUS8 y texturizado con Nylon Reforzado con fibra de vidrio en el mando para un buen agarre. El largo de esta navaja 5.11 es de 21cm y la hoja de 9.65cm. Esta navaja es elegante, útil y duradera.

 

reloj 5.11

RELOJ SENTINEL

Un lindo  y elegante detalle, un reloj 5.11 Sentinel. Combina la maquinaria Suiza con la moderna tecnología para obtener esta elegante pieza que resiste los entornos mas duros y que puedes lucir en casa y en el trabajo. Con una carátula de vidrio resistente a los arañazos y una correo de silicona muy durable con hebilla para trabajos pesados, es resistente hasta 100m bajo el agua, además de contar con corona para buceo, útil para cuando necesites estar bajo el agua, ventana calendrárica y manecillas fluorescentes. También tiene recubrimiento antireflectante e instrucciones para usarse como brújula solar impresas en la correa.

 pluma 5.11

 

DOUBLE DUTY PEN 1.0 CLAM

 ¿Que puedes necesitar de una pluma?, esta lo tiene todo, si quieres escribir una carta o firmar un documento o como arma para defenderte. Este boligrafo tiene un cuerpo de aluminio de grado aeroespacial, clip de bolsillo de acero y funcionan con un tinta Fisher de tamaño medio.

 

bolso 5.11

BOLSA DE MANO LUCY TOTE

Ahora si lo que buscas es un regalo para una mujer los bolsos  5.11 son una excelente opción. Con mucho estilo proporciona seguridad extra y te mantiene encubierta. El bolso Lucy Tite de 5.11 es un bolso de tamaño grande diseñado para operadoras femeninas. Tiene un compartimiento para pistola con cremallera. Su compartimiento principal es espacioso y tiene bolsillos para accesorios.

TAGS:

7 comentarios

  • ALDO ANONIO en

    pregntand po el bolso de mujer lucy tote color cafe

  • Arturo Gonzalez en

    Me interesa la pluma tactica costo por favor

  • Jose Notario en

    Hola bnas tardes necesito la correa del reloj centinel en color negro

  • Risk 5.11 en

    Buen día, les hemos enviado correo para seguir con sus solicitud, saludos

  • Erick Mojica Orozco en

    Me interesa la pluma táctica, me pueden dar el costo y forma de pago.

Dejar un comentario