Re-apertura de la sucursal Risk 5.11 Tuxtla Gutiérrez

El pasado 19 de mayo, re-inauguramos nuestra sucursal de Tuxtla Gutiérrez en Plaza Casablanca.

Tuvimos el honor de contar con la presencia del empresario colombiano Miguel Caballero, que estuvo compartiendo experiencias y explicando la importancia de la seguridad personal en México y en el mundo.  Miguel Caballero crea soluciones de protección personal, especializadas en ofrecer productos innovadores que se adaptan a las distintas necesidades y situaciones. Con el fin de preservar la vida de los seres humanos, los productos cumplen con los más exigentes estándares de calidad y han sido sometidos a rigurosas pruebas que garantizan su óptimo rendimiento. La obtención de certificaciones internacionales garantiza cada uno de las prendas.

Miguel Caballero en Risk 5.11   Miguel Caballero en Risk 5.11

El evento fue presidido por el Lic. Efraín Ponce Lordmendez director general de las tiendas Risk 5.11 quien explicó a los medios de comunicación, la esencia de Risk 5.11 y los productos que cuentan con una línea de ropa resistente y de muy alta calidad, están tratados con tela antidesgarre y teflón lo que hacen resistente al agua y a las manchas.

Lic. Efraín Ponce director de Risk 5.11

Después de la bendición del padre, a continuación se procedió al corte del listón para disfrutar de una amena degustación y para que los asistentes pudieran conocer de primera mano los productos tácticos.

Risk 5.11 Tuxtla Gutiérrez

Contamos con un lleno total, lo cual es bastante satisfactorio, ya que en nuestra tienda pueden encontrar una variedad de artículos para diversas índoles. Antes se pensaba que esto era exclusivo para policías y militares, pero hoy en día mucha gente lleva una vida táctica, hoy más que nunca los mexicanos debemos estar siempre listos para cualquier situación y es ahí donde entra Risk 5.11 para brindar todo lo necesario.

En nuestra tienda podrán encontrar ropa y accesorios tanto para crossfit, para caza, senderismo, deportes de aventura y mucho más. Te invitamos a conocer nuestra nueva ubicación.

6 comentarios

  • Omar en

    No abren los sábados? Estoy afuera y está cerrado.

  • Gustavo Velazquez en

    Tendrán algún catalogo d los productos q.manejan gracias d antemano

  • Alejandro en

    Quiero cotizar unos uniformes para escoltas 6 equipos pantalón camisa y botas

  • Alejandro en

    Quiero cotizar unos uniformes para escoltas 6 equipos pantalón camisa y botas

  • Alejandro en

    Quiero cotizar unos uniformes para escoltas 6 equipos pantalón camisa y botas

Dejar un comentario