POLOS TÁCTICAS

POLOS TÁCTICAS

POLO RAPID PERFORMANCE

Incorpora un rendimiento pensado para el usuario a una prenda de vestir práctica de uso diario, y tiene mangas de poliéster tejido y cuerpo de jersery de poliéster y spandex para una resistencia a la decoloración y una comodidad excepcionales. Las mangas ranglán reforzadas brindan comodidad y permiten realizar todo tipo de movimientos. Ligera y cómoda

 

POLO ODYSSEY 

Diseñado con un estilo contemporáneo, este Polo está confeccionado con nuestra mezcla de poliéster y spandex resistente a las enganches y que no se destiñe. El Polo Odyssey te da comodidad durante todo el día y libertad de movimiento. Es repelente al sudor y tiene propiedades antimicrobianas. Añade un bolsillo para bolígrafo en la manga y un bolsillo con cremallera en el pecho. Comodidad y larga duración.

Polo 5.11

 

POLO PINNACLE

Confeccionado con un tejido 100% poliéster resistente a los enganches, antimicrobiado y ligero, el Polo Pinnacle incorpora una cinta para colgar tus gafas de sol en la base de la plaqueta, un bolsillo para bolígrafo en la manga y es repelente al sudor. El Polo Pinnacle también es elegante y no pierde el color.

Polo Pinnacle 5.11

 

POLO UTILITY

Por definición utility significa útil. El Polo 5.11 Utility no se encoge, ni se arruga y no se destiñe. Tiene cuello indeformable, bolsillo para bolígrafo en la manga y está confeccionado con una mezcla de piqué 60% algodón y 40% poliéster para darte comodidad superior y flexibilidad. No encontrarás una polo mejor.

Polo Utility 5.11


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados