Ghost Recon® Wildlands de Tom Clancy Parte II

Ghost Recon® Wildlands de Tom Clancy se desarrolla en el mundo de acción y aventura más grande y diverso que Ubisoft ha creado hasta la fecha. Con cientos de pueblos y monumentos conocidos, leyendas locales y varias facciones y regiones, los jugadores se aventuran en un vasto mundo con el que interactuar y explorar.

Tom Clancy’s Ghost Recon 5.11

 

Los jugadores pueden equipar a los personajes con sus prendas favoritas 5.11, incluyendo el TacTec Plate Carrier, las mochilas RUSH y los pantalones Apex ™. Los jugadores también tienen una amplia variedad de vehículos y armas de tecnología para elegir, junto con la libertad total para elegir la forma de cumplir sus misiones. Entonces pueden ver como el mundo reacciona a sus acciones.

Por si fuera apoco, 5.11 promueve una serie de videos y la integración de productos en el juego en sus tiendas y en línea en 511tactical.com.

"Los equipos tácticos de Elite de todo el mundo confían en el equipo diseñado por 5.11 para completar sus misiones más exigentes", dijo Willem Driessen, vicepresidente de marketing global de 5.11. "En nuestra serie de videos, los jugadores verán cómo el mejor equipo y las tácticas adecuadas preparan a los operadores del mundo real para las misiones exitosas y luego pueden aplicar lo que aprenden para derrotar el Cartel de Santa Blanca en Ghost Recon Wildlands de Tom Clancy"

TAGS:

Dejar un comentario