PANTALONES TÁCTICOS
Estos pantalones tácticos son únicos en comodidad y diseño, están construidos con una tela Flex-Tac®, esta tela es especial ya que permite al pantalón estirarse, además ofrece una durabilidad excepcional y facilidad en movimiento. Por si fuera poco, estos pantalones cuentan con una tela antiesgarrro llamada ristop (Ridgeline y Stryke) de baja visibilidad o tejido de lona (Apex). Un pantalón no estaría completo si no tuvieran Teflón que es resistente a las manchas.
El pantalón táctico Apex es simplemente flexible y funcional, con un tejido Flex-Tac permite moverse y desempeñarse para uso duro. Tiene una cómoda cintura para llevar tu arma oculta y un bolsillo interno para los grilletes, con espacios internos para los cargadores y bolsillos reforzados. El pantalón Apex está hecho para la acción, ya que cuenta con 10 bolsillos. Además de lo antes mencionado viene con la entrepierna reforzada, rodilleras articuladas y tiene un acabado de Teflón que le brinda una mayor resistencia a las manchas y la suciedad.
El pantalón Stryke es lo que otros pantalones quieren ser, es excepcionalmente duradero, tiene doce bolsillos, refuerzos en zonas estratégicas y una cinta auto-ajustable. Este pantalón táctico es la excelencia en rendimiento personificada. Los bolsillos delanteros son un lugar práctico para guardar el celular.
El pantalón Ridgeline es fuerte y amplio como una montaña, también confeccionado con la tela Fex-Tac proporciona flexibilidad y libertad en movimiento. Diseñado con refuerzos en las costuras y en los puntos de tensión, la entrepierta está reforzada para proporcionar máxima libertad de movimiento. También presenta bolsillos convencionales y ocultos para llevar cargadores de arma automática, tiene 8 bolsillos. Cuenta con acabado de teflón, este pantalón fue diseñado para usarse en los entornos más exigentes.
Dejar un comentario