PANTALONES TÁCTICOS

Estos pantalones tácticos son únicos en comodidad y diseño, están construidos con una tela Flex-Tac®, esta tela es especial ya que permite al pantalón estirarse, además ofrece una durabilidad excepcional y facilidad en movimiento. Por si fuera poco, estos pantalones cuentan con una tela antiesgarrro llamada ristop (Ridgeline y Stryke) de baja visibilidad o tejido de lona (Apex). Un pantalón no estaría completo si no tuvieran Teflón que es resistente a las manchas.

 Pantalón táctico Apex

El pantalón táctico Apex es simplemente flexible y funcional, con un tejido Flex-Tac permite moverse y desempeñarse para uso duro. Tiene una cómoda cintura para llevar tu arma oculta y un bolsillo interno para los grilletes, con espacios internos para los cargadores y bolsillos reforzados. El pantalón Apex está hecho para la acción, ya que cuenta con 10 bolsillos. Además de lo antes mencionado viene con la entrepierna reforzada, rodilleras articuladas y tiene un acabado de Teflón que le brinda una mayor resistencia a las manchas y la suciedad.

El pantalón Stryke es lo que otros pantalones quieren ser, es excepcionalmente duradero, tiene doce bolsillos, refuerzos en zonas estratégicas y una cinta auto-ajustable. Este pantalón táctico es la excelencia en rendimiento personificada. Los bolsillos delanteros son un lugar práctico para guardar el celular.

Pantalón táctico Ridgeline

El pantalón Ridgeline es fuerte y amplio como una montaña, también confeccionado con la tela Fex-Tac proporciona flexibilidad y libertad en movimiento. Diseñado con refuerzos en las costuras y en los puntos de tensión, la entrepierta está reforzada para proporcionar máxima libertad de movimiento. También presenta bolsillos convencionales y ocultos para llevar cargadores de arma automática, tiene 8 bolsillos. Cuenta con acabado de teflón, este pantalón fue diseñado para usarse en los entornos más exigentes.

 

 

 

 

1 comentario

  • Yesenia Jimenez en

    De modo que, para una mayor comodidad, algunos pantalones tácticos tienen implantes incorporados para que puedan adaptarse a las almohadillas de rodilla. Aparte de que, los cordones ubicados en los tobillos, le permiten unir los pantalones con sus botas tácticas de una manera muy fácil. Esto evitará el polvo, los insectos y otras cosas del entorno.
    t.ly/2f3o

Dejar un comentario