No le temas a la oscuridad

No le temas a la oscuridad

Una buena estrategia para estar siempre listos, es llevar contigo una linterna. No solo es excelente para proporcionar visibilidad cuando se enfrenta a la oscuridad, sino que también puede servir como arma de defensa. Una linterna con más de 100 lúmenes puede proporcionar suficiente luz para cegar temporalmente a un atacante y darle el tiempo justo para correr o dar el primer golpe. Hoy vamos a ver algunas de nuestras linternas:

La linterna 5.11 TPT EDC te ofrece una luz de utilidad e intensidad táctica montada en una plataforma compacta y fácil de llevar. Su cuerpo es ligero y resistente a los impactos, tiene cabeza de aluminio muy durable y un asa moldeada muy fácil de llevar. Además una LED Cree XPEB que ofrece una potencia lumínica de 91 lúmenes durante 4.75 horas, por lo que es definitivamente muy útil. También es resistente al agua.

La interna 5.11 TMT A1 marca el camino de las linternas tácticas de todo el mundo. Populares entre los oficiales de patrulla, está hecha para durar, ser útiles y dar un gran rendimiento. Su cuerpo está hecho con aluminio de grado aeroespacial o polímero PC-ABS virtualmente irrompible. Con circuitos regulados para obtener la máxima potencia, LEDs Cree de alta potencia, interruptores silenciosos, contactos de oro laminado, 130 lúmenes y un elegante diseño antideslizante.

El TMT PL ofrece una luminiscencia rápida y fácil en la palma de su mano. Al proyectar 24 lúmenes de luz le brinda visibilidad más que suficiente para iluminar una habitación. Construido con materiales resistentes y livianos para un transporte fácil, el TMT PL proporciona hasta tres horas de funcionamiento en una sola batería AAA (incluida). 

 No más excusas para tener miedo a la oscuridad.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados