La ropa adecuada para ir de Camping

¿Es la primera vez que te vas de camping? El Camping es una experiencia única si te gusta convivir con la naturaleza, es una opción perfecta para convivir en familia y conocer otros lugares.

Ropa para camping

Muchas personas no saben qué tipo de prendas llevar sobre todo si te quedarás unos días. Irnos de camping significa que vamos a estar en contacto con la naturaleza, es decir nos ensuciaremos con facilidad, nos encontraremos con insectos y que tendremos mucho calor o frío dependiendo del lugar al que nos vayamos.

Es importante que prestes atención a la ropa que llevarás. Te recomendamos la ropa más adecuada para llevar.

Es indispensable llevar ropa cómoda, como pantalones que te permitan moverte fácilmente, que cuenten con tela antidesgarre, fácil de lavar, ya que se estará ensuciando mucho. Zapatos cómodos para caminar lo que sea necesario.

 

 

La elección de las prendas tiene que coincidir con las condiciones climáticas del lugar al que nos dirigimos. Si vas en invierno, no te olvides de los buzos polar o de lana, camperas, sombreros, bufandas y guantes para protegerte del frío. Para abrigar tus piernas, lleva pantalones para regular tu temperatura corporal. En verano, lleva ropa liviana que te permita estar fresco, aunque nunca te vayas sin un abrigo, pues puede hacer frío por la noche.

 

 

Cuando nos vamos de camping pasamos más tiempo afuera que dentro de la carpa, por eso lleva ropa que puede estropearse. No es recomendable llevar ropa que uses para la ciudad, opta por prendas de nylon o poliéster en lugar de algodón que absorbe el calor y la humedad.

Por más que viajes en pleno verano e instales tu carpa bajo el sol es necesario que tu maleta contenga al menos una prenda de manga larga. De esta manera, cubres tus brazos de la picadura de insectos.

 

 

 

2 comentarios

  • ifobhejopowo en

    Amoxicillin[/url] Amoxicillin No Prescription njg.khnh.risktactical.mx.plo.ux http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
  • ocjoxukatidot en

    Amoxil Online[/url] Amoxicillin 500mg Capsules yof.yqop.risktactical.mx.hjf.ma http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

Dejar un comentario