Empieza el año con la línea Recon

RECON CON MEDIA CREMALLERA

Ideal para salir a caminar, correr o hacer calentamiento, el Recon HLF ZP FLEECE proporciona calor y comodidad. Compuesto a partir de 6,3-Oz 94% poliéster y 6% spandex ofrece un ajuste cómodo y seguro, tiene un refuerzo en la axila para una libertad total de movimiento. Su interior tiene una tela con textura que maximiza la retención del calor, su bolsillo con cremallera en el pecho proporciona almacenamiento accesible. 

ropa ejercicio

RECON TRIAD SS TOP

No debería usar una camisa convencional para hacer ejercicio. La Recon Triad está hecha con poliéster ligero, con un control de olores, absorbe la humedad y acabado de secado rápido que lo mantendrá fresco y centrado a lo largo de su régimen de entrenamiento. Viste bien, trabaja duro, siéntete bien.

ropa deportiva

 

RECON TRAINER

Estos zapatos conjugan el confort, durabilidad y la agilidad para el máximo desempeño. Los 5.11 Recon Trainer combinan confort y agilidad con un rendimiento duradero y una inclinación casi neutra de 8mm del talón a la punta. Presentan una malla elástica superior para promover la ventilación, piel Helcor para resistir la abrasión, una suela intermedia de CMEVA para tener mas apoyo y plantillas Ortholite para hacerlos cómodos.

zapatos

RECON VANDAL SHORT

El Recon Vandal Short fue diseñado para proporcionar un apoyo equilibrado y flexibilidad en el gimnasio o durante su sesión de ejercicios. Construido a partir de una mezcla ligera, poli / spandex de tejido elástico en cuatro direcciones, ofrece una mayor libertad de movimiento y comodidad que le mantiene en el juego. Un entrepierna fuelle completo ofrece una movilidad superior, la tecnología de control de humedad lo mantiene fresco y seco. Los bolsillos con cremallera podrá guardar de forma segura sus llaves, cartera y teléfono celular. 

 short

 

Dejar un comentario