Consejos de entrenamiento físico de Taylor Drescher

Ropa para entrenamiento táctico

Taylor Drescher es un atleta de los EE. UU., Crossfit Games y propietaria de Valkyrie Performance. Taylor nos proporciona unos consejos sobre acondicionamiento físico:

Responsabilidad:

Use el domingo como día de preparación para planificar la semana siguiente. Anote los días, horarios y ubicación exactos que planea entrenar.

Mantenga un registro de entrenamiento. Escriba todas sus estadísticas y use esto como una herramienta de reflexión para ver qué tan consistentemente entrena y también sigue su progreso.

Los días que no desea entrenar son los días más importantes para entrenar. Nadie se arrepiente de tener un buen entrenamiento. El entrenamiento es una excelente manera de aliviar el estrés, así que ve al gimnasio incluso cuando realmente no quieras ir.

Encuentre un compañero de capacitación o una comunidad que lo ayude a rendir cuentas y brinde un refuerzo positivo. Trabajar con otros siempre es más divertido que entrenar solo.

Integridad:

La única persona a la que intentas ser mejor es quién eras ayer. Las trampas y omitir movimientos para hacerlo más rápido que otros solo tendrán un impacto negativo en los resultados finales.

Completa todos los movimientos. No tome atajos y luego dése crédito por el trabajo realizado.

Actitud:

Una pequeña cosa hace una gran diferencia. Una actitud mental positiva puede atravesar situaciones aparentemente imposibles.

No seas un "pesimista" cree en ti mismo y anima a otros a hacer lo mismo.

Quejarse es una manera rápida de derribar la moral de quienes lo rodean y no es un rasgo admirable.

Aproveche al máximo cada situación. Los desafíos y los fracasos son siempre oportunidades para crecer, si lo permitimos.


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