Camisas tácticas de manga corta para tus prácticas de tiro

En esta ocasión te traemos tres camisas tácticas que podrás usar en tus prácticas de tiro, son cómodas, durables y lo más importante preparadas para la acción.

La primera camisa que te recomendamos es la Freedom Flex, está confeccionada con tejido de elasticidad que te permite libertad mientras te mueves y no se romperá ya que viene con costuras reforzadas en las mangas y en los laterales. Es una camisa muy cómoda, tiene paneles de malla, que permite a la camisa respirar, es decir permite una máxima circulación de aire para mantenerte fresco. Por su fuera poco este tejido es repelente a la humedad y al sudor de tu cuerpo, por lo que te mantendrás seco mientras realizas tu actividad. Con otras camisas probablemente no tendrás una plaqueta RAPIDraw para tener acceso inmediato a tu holster shirt o a tu funda de hombro.

Camisa táctica

La camisa Taclite Pro de manga corta debe ocupar un sitio en tu guardarropa, junto con tus zapatos, pantalones y gafas 5.11 por varias razones, única en su tipo, repele agua, aceite y suciedad por su acabado de Teflón. Con nuestro tejido antidesgarro, tiene bolsillos utilitarios ocultos patentados 5.11. Viene en una variedad de colores y ha sido fabricado con una gran cantidad de remaches de refuerzo, esta camisa es resistente y durable pero ligera. ¿Necesitas llevar tus documentos personales? no hay problema, ya que cuenta con bolsillo pectoral porta documentos patentado 5.11.

Camisa Taclite pro

La camisa Traverse es tan ligera que olvidarás que la traes puesto. Está confeccionada con un tejido que favorece la circulación del aire y elimina la humedad de tu cuerpo. Por si fuera poco , tiene paneles de malla en las zonas con mayor temperatura, en las axilas y laterales. Ligera y de secado rápido esta compuesta por 100% poliéster. Te protegerá contra el sol, ya que tiene un factor de protección a los rayos UV 50.

 Camisa Traverse

8 comentarios

  • ediodavaxi en

    ] Amoxicillin lxq.lbtm.risktactical.mx.foc.en http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

  • ibokwuvoz en

    Online[/url] 18 ycc.cwhd.risktactical.mx.tfd.ma http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
  • iziloedairirn en

    Amoxicillin Online[/url] 18 ydu.pkhd.risktactical.mx.vma.kj http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
  • afoegobuberle en

    Amoxicillin[/url] Amoxicillin No Prescription zam.mmum.risktactical.mx.vgz.ed http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
  • itdigiagoyigg en

    ] Amoxicillin 500mg Capsules fmy.jwsl.risktactical.mx.sav.ce http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

Dejar un comentario