Artículos para la mamá táctica

El cinturón 1.25" KELLA BELT

Cintuón Kella 5.11   Kella belt 5.11

Un obsequio ideal, este cinturón le durará por un largo tiempo. Fabricado con durable tejido de nylon de 840 D y una hebilla de FRN (nylon reforzado con fibra de vidrio), el discreto cinturón 5.11 Kella de 3.2 cm es ideal para usarse dentro o fuera del trabajo. 

 

WM TRINITY POLO

TRINITY POLO  TRINITY POLO

La Trinity Polo es multifacetica, la podrás usar para un dia en la oficina, en una operación encubierta o para salir de compras, te brinda una transición fácil entre el trabajo y tu vida privada. Mangas raglán se combinan con una plaqueta sin botones en el cuello. Discretas ventanas en los costados y su diseño repelente a la humedad te mantendrán fresca en todo momento. La Trinity Polo hará cada aspecto de tu vida más simple con un diseño inteligente de polo 5.11 y un sutil toque de estilo.

 

WM CIRRUS PANT

CIRRUS PANT   CIRRUS PANT

En esta listo no podía faltar un pantalón 5.11. ¿Alguna vez has tenido unos pantalones que te ajusten tan bien, que puedas usar dentro y fuera del trabajo? ¿Unos pantalones que te den gran movilidad, comodidad y duración? Te presentamos el pantalón Cirrus, elaborados con tejido de elasticidad mecánica Flex-Tac, con refuerzos en la entrepierna para darte máxima libertad de movimiento, y acabados con TEFLÓN repelentes al agua y a la suciedad. Sus bolsillos están hechos para llevar cargadores, un teléfono y un montón de cosas más. Cómodos y bien equipados. Disponible en colores Black, Storm y Stone.

 

MIRA 2 IN 1 PACK

5.11 Mira 2 en 1       5.11 Mira 2 en 1

Esta backpack de 5.11 Tactical convina el estilo y el color convirtiendose en dos bags completamente funcionales. Ésta mochila de gran versatilidad posee un estuche frontal extraíble que puede usarse como bolso estilo bandolera. La mochila grande incluye un compartimento exclusivo para una computadora portátil de 15", un bolsillo para lentes de sol con cremallera y bolsillos externos de malla para botellas de agua. El estuche frontal esta equipado con un compartimento para portación de armas ocultas con cierre magnético compatible con el sistema TacTec.

 

GAS DEFENSIVO

Gas defensivo

Este artículo es una herramienta de autodefensa, se utiliza generalmente para irritar los ojos del atacante, causándole dolor de tal forma que esto sirva de distracción para que pueda huir. Para usarlo de forma efectiva, se recomienda tenerlo a la mano en algún bolsillo del pantalón o en el bolso, en un lugar de fácil acceso. Cuando esté en una situación de peligro y necesite usarlo debe apuntarlo directamente a los ojos del atacante por espacio de 2-3 segundos o cuando vea que la persona es incapaz de realizar alguna acción en su contra, cuando esto suceda tiene que correr lo más rápido y lejos del lugar.

 

FF LUCY TOTE

FF LUCY TOTE  FF LUCY TOTE

Un bolso es el regalo perfecto para la mamá táctica y mas si es un bolso 5.11 táctico. El bolso Lucy Tote lo tiene todo. Tiene un compartimiento para pistola con cremallera, compatible con TacTec y un bolsillo oculto para llevar la cartera con tu placa o pasaporte y un panel organizador para tus grilletes flexibles. Viene en dos colores Military Brown y Iron Grey.

 

 

6 comentarios

  • inuxatumic en

    No Prescription[/url] Amoxicillin 500 Mg apm.ijtz.risktactical.mx.qoq.pd http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
  • ifiyowlot en

    Online[/url] Buy Amoxicillin bbo.wefv.risktactical.mx.hjd.pl http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
  • ofyosekowj en

    ] Buy Amoxicillin Online jsp.uyuf.risktactical.mx.egb.yh http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • inopuwqof en

    500 Mg[/url] Amoxicillin No Prescription dpn.sgyb.risktactical.mx.sys.du http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
  • edanmpa en

    Amoxicillin[/url] Buy Amoxicillin kot.bukh.risktactical.mx.zxe.hp http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

Dejar un comentario