Artículos indispensables para camping

Artículos indispensables para camping


En este artículo te recomendaremos algunos accesorios para que puedas viajar a cualquier lugar y estés cómodo y siempre listo para lo que sea. A continuación, te presentamos una lista con artículos necesarios para ir de campamento.

En cuanto a herramientas, es indispensable llevar un cuchillo o navajas para abrir o preparar tus alimentos, cortar cordeles. Una linterna o lámpara por cualquier emergencia en la noche.

Una mochila grande porque guardarás todo tu equipaje así que procura llevar una que se ajuste a tus necesidades, recuerda que ahí llevarás tu ropa limpia, zapatos, tu saco de dormir, mantas para el frío y cordeles para montar tendederos.

Recuerda llevar ropa variada dependiendo del clima del lugar donde vayas a acampar, unas playeras pueden servir para días de calor, sweater, impermeable para la lluvia, short, traje de baño, pantalones con varios bolsillos, zapatos cómodos para caminar, botas, calcetines térmicos, toallas para bañarte. Como estarás en contactos con la naturaleza te recomendamos llevar manga larga, ropa antidesgarro y de secado rápido.

Ropa para acampado

En cuando a higiene personal necesitas llevar papel higiénico, desodorante, jabón, rasuradora, considera lo más indispensable para no sobrecargar tu maleta.

Para protegerte de la intemperie además de camisas de manga larga te recomendamos lentes con protección UV, protección solar, gorra y repelente para mosquitos.

Puedes llevar un pequeño botiquín con lo básico, pero considera llevar algo más si irás a lugares muy apartados de centros hospitalarios o farmacias. Si algún integrante del grupo requiere algún medicamento, verifica llevar suficiente para todo el viaje, analgésico, paracetamol, antinflamatorio, antialérgicos y crema para quemaduras.

Por último, te recomendamos llevar mapa, apuntar teléfonos de ayuda, documentos de identificación y dinero en efectivo.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados