Accesorios para temporada de lluvia

En cierto momento del año se hace indispensable utilizar ciertos artículos, sobretodo cuando llueve. En Risk Tactical te recomendamos estos accesorios que te ayudaran en todo momento, incluso en temporada de lluvia.

El primer accesorio que te recomendamos es, la lampara TMT A1 FLASHLIGHT. Ésta linterna táctica está elaborada con aluminio mecanizado para uso aeroespacial y de polímero patentado PC-ABS. Con 130 lúmens, circuitos regulados que brindan máxima potencia, interruptores silenciosos en la tapa trasera, contactos enchapados en oro y diseños inteligentes antirrolido. Potencia, confiabilidad y funcionalidad en una linterna táctica. Cuenta con tres modos, alto, estroboscópico y bajo intermitente o constante.De largo mide 11 cm y de ancho 2.5 cm, incluye una batería AA.

Necesitarás una bolsa para llevar tu laptop. La bolsa RUSH DELIVERY LIMA ha sido fabricada en nylon 1050D resistente al agua, tiene una funda tradicional acolchonada para tu laptop, un panel administrativo para almacenamiento, y un compartimento RAPIDDraw para acceder a tu arma de fuego.  El compartimiento principal tiene un amplio espacio para documentos y otros objetos y el exterior tiene una plataforma compatible con MOLLE, TacTec y SlickStick. Su correa de colgar atraviesa todo tu cuerpo y estabiliza la bolsa para que se quede tan cerca como tu quieras.

 

 

Conozca el 5.11® Boonie Hat. Está fabricado con un tejido ripstop de poliuretano TDU®, ligero y duradero, con acabado en Teflon®, con ojales de ventilación y una banda de sudor para ayudarte a mantener la cabeza fría a medida que sube el índice de calor. Incluso hay un bolsillo oculto con capas superpuestas en la corona interior del Boonie. 

 

2 comentarios

  • atejopefbowel en

    500mg Capsules[/url] Amoxil Dose For 55 Pounds ull.sekf.risktactical.mx.dgt.wi http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
  • evositi en

    Amoxicillin[/url] Amoxicillin bcl.mwko.risktactical.mx.hcv.qv http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

Dejar un comentario