5.11 un excelente detalle

Si deseas obsequiar un detalle a tus amigos, te recomendamos algunas opciones.

THE RECRUIT

Esta gorra viene en tres colores, black, Storm y TDU Khaki, es una alternativa elegante y cómoda en comparación con las gorras normales, tiene ocho filas de costuras y un panel forrado de bucarán, lo que permite un ajuste estable y seguro en cualquier entorno. Su construcción de 6 paneles  y logo 5.11 frontal, además está fabricado con tela ripstop.

gorra 5.11

Te brinda potencia en un diseño compacto, funciona con baterías AAA incluidas, además utiliza LEDs con una potencia de 91 lúmenes y con una duración de 4 horas y media. Es ligera pero eso no le quita lo resistente, su cuerpo anti-impactos y su cabeza de aluminio fue construida para ofrecer lo máximo en durabilidad con mínimo de peso. Lo mejor la la puedes usar como llavero y tiene un clip para poner el bolsillo.
linterna 5.11
El Traverse Doble Hebilla es un cinturón multiuso confeccionado con tejido de cordoncillo de nylon de 3.8 cm, lo que proporciona fuerza y duración a este cómodo y discreto cinturón. No se enrolla y aguanta sin problema tu funda y tu arma lateral.
cinturon 5.11

1 comentario


  • Francisco Javier Prado Colunga

    Me interesa una gorra
    Cual es el. Procedimiento para adquirirla


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados