Paracaidismo

Paracaidismo

Sabías que practicar Paracaidismo ayuda a tu Salud? Te ponemos los beneficios que te aporta este deporte. Y es que, volar , es simplemente, sano.

Alivio del estrés. En ese momento en tu mente no hay nada más, nada de preocupaciones y rutinas de la vida cotidiana, simplemente. Ese gasto de energía en concentrarte junto a la liberación de la adrenalina te hace sentir más limpio física y mentalmente.

Beneficios físicos: ejercitación de brazos para controlar el paracaídas y delos músculos más grandes de la parte inferior de tu cuerpo, así como tonificación y quema de energía.

Te enfrentas a tus miedos. Si eres capaz de saltar en paracaídas, puedes hacer cualquier cosa.

Cambio de perspectiva de las cosas. Nuestros temores nos limitan. Si das el “salto” te darás cuenta de que las cosas , en general, no son tan difíciles como te parecían.

Confianza en ti mismo: Tras una descarga como ésta, te sientes mejor contigo mismo, más joven, vital y lleno de energía.

Como puedes ver paracaidismo y salud son conceptos muy unidos. ¿ a que solo unías la palabra paracaidismo con locura, riesgo, volar y palabras similares?

Cuéntanos ¿Te gustaría practicarlo?

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados