IGNITOR BACKPACK: LA MOCHILA MÁS CÓMODA PARA HACER TREKKING

IGNITOR BACKPACK: LA MOCHILA MÁS CÓMODA PARA HACER TREKKING

Probablemente sea a mochila más pensada de 5.11, tiene una faja integrada que te da soporte lumbar, que se puede desmontar y ajustar. Éste también cuenta con sistema molle para poder incorporar otros accesorios. Tiene tirantes acolchonados y microperforados para mayor comodidad y transpirable. Un tirante de pecho con cinco niveles para agarre. Además una ajustador integrado para ajustar la mochila a la espalda y mantenerla en su lugar.

La Ignitor backpack  tiene una curvatura despegada de la espalda que va a permitir al usuario sudar menos y proporciona más circulación de aire. Los tirantes son fácilmente removibles.

Posee un panel completo molle en la parte frontal y también velcro para colocar parches. Un compartimiento organizador te permite tener todo bien ordenado. Cuenta con un compartimento para colocar la escopeta o el tripié y ligas ajustables para que quede en su lugar y no se caiga cuando estés subiendo por la montaña.

 

En el compartimiento principal nos encontramos con que tiene una placa curva que es lo que le da forma a la mochila, una bolsa para colocar el sistema de hidratación a esta backpack de 5.11 no le hace falta nada.

En una mochila ligera y estructuralmente re-diseñada para el trabajo pesado. Incorpora un cinturón removible que se puede ajustar, compatible con ThumbDrive y con SlickStick. La parte de debajo de esta mochila está compuesta de nylon 840D y el cuerpo de poliéster rugerizado 300D. Proporciona una gran capacidad de carga al ser compatible con el sistema MOLLE.

Ignitor 5.11

¿Quieres ver todo lo que le cabe a esta mochila? Mira este video.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados